Cargos de las armas

Abogado de los cargos de las armas en Jacksonville

Incluso una mirada breve de las penas criminales potenciales usted esta encarando por el uso o cargos de armas en la Florida y nacionalmente debe buscar cielo y tierra para la representación de defensa más eficaz.

Las penas graves que nos estamos refiriendo incluyen las penas del estado de diez años, 20 años y por la vida y de prisión, y la pena de prisión de cinco años para su primer delito de la ofensa y de 25 años para las ofensas posteriores en el nivel federal del capítulo 924.

Si le están investigando para una ofensa seria de la carga del arma relacionada con las armas de mano, las armas de asalto, los tasers, los cuchillos o el robo con armas, entre en contacto con nuestros abogados defensores con experiencia de las armas en el Arnold Law Firm en Jacksonville inmediatamente.

Tenemos dos fiscales anteriores y un defensor público en el personal que sabrán echar una gama de duda en el caso en contra de usted con la representación rápida, cuidadosa y responsiva.

Defensa rápida, cuidadosa y efectiva de los cargos de las armas

Conocemos las leyes de las armas. También entendemos la diferencia extensa entre una absolución y una pena de prisión por la condena en cargos criminales relacionados a las armas, por ejemplo:

Si tiene un cargo de un acto que amenaza, intenta amenazar o causa el daño físico que incluye el uso de un arma en la comisión de esos actos, usted va a querer un equipo de defensa más concienzudo, más creativo disponible en la mayor área de Jacksonville. Entre en contacto con nuestra oficina inmediatamente si podemos ser de servicio.

Los cargos por arma son negocios serios. Solamente la representación legal seria de sus derechos por un abogado defensor con experiencia es suficiente. Usted puede confiar en nuestros abogados con experiencia y agresivos en el Arnold Law Firm en Jacksonville para proporcionar consejo rápido, cuidadoso y efectivo a través de su viaje en el sistema legal. Llame para su consulta inicial gratis. Tenemos un servicio de teléfono 24 horas al día y mensaje de correo electrónico. Llámenos cuanto antes.