Jump to Navigation

Violencia en el hogar

Una persona con cargos de violencia en el hogar en el área de Jacksonville debe ser representada por un abogado defensor agresivo, y que tiene experiencia. Los problemas que la violencia en el hogar puede causar están bien documentados. Sin embargo, debido a esto, los oficiales de policía están entrenados a arrestar a alguien cuando son llamados por la violencia en el hogar, si el sentido común lo dicte o no. A la inversa, hemos representado a muchas mujeres que la policía a rechazado proteger legítimamente. (Aprenda más sobre los mandatos judiciales para la protección).

Muchos de nuestros clientes que han sido arrestados por la violencia en el hogar tienen poco o ningún historia anterior. Sin embargo, como un resultado de golpear o de pegar a su cónyuge o a otra persona significativa los han arrestado. Hemos representado a personas numerosas que están en el servicio militario y viven en el área de Jacksonville que no pueden ser condenados absolutamente o aún recibir una retención del juicio para la agresión doméstica debido a la enmienda del acto de Lautenberg del control de armas que prohíbe llevar un arma que a entrado en un alegato o cualquier cargo relacionada con una violencia doméstica.

Como la violencia sexual, los casos de la violencia en el hogar han visto una subida dramática de informes falsos. La publicidad ha llevado muchos a aprender sobre la violencia en el hogar, y desafortunadamente, muchas " victimas" han utilizado esto en su ventaja en una relación. Muchos de nuestros clientes fueron golpeados primero o en varias ocasiones por su cónyuge, otro significativo, padre, o hermano pero cuando se defendieron, la policía es llamada y ellos son los únicos arrestados y cargados con la violencia doméstica.

Las detenciones de la violencia en el hogar pueden también resultar de otras relaciones, tales como padre-niño, o hermanos que viven juntos.

Generalmente después de una detención, un demandado es prevenido de no entrar en contacto con la víctima debido a una orden de contacto puesta como condición de la fianza. Sin embargo, esta prohibición no se aplica al abogado de un demandado. Una de las muchas cosas que nuestros abogados con experiencia pueden hacer para ésos cargados de violencia en el hogar es contactar la víctima supuesta. A menudo, la víctima supuesta lamenta el haber llamado a la policía y quiere ayudar al cliente a aclarar los cargos.

Sin embargo, una vez que han llamado a la policía y se hace una detención, una víctima no puede simplemente conseguir que los cargos se caigan. En Jacksonville, se requiere que una víctima asista a clases para que comprenda de lo que es renunciar a los cargos. Además, los fiscales no harán caso a menudo de los deseos de la victimas y ponen los cargos de todos modos.

No luche su cargo doméstico de la violación sin representación.

Una persona con cargos de violencia doméstica generalmente pasará por el proceso sin la ayuda de un abogado. La mayoría entran una súplica en la primera aparición o la vista de lectura de cargos sin representación, incluyendo representación del defensor público. Esta es una decisión que una persona puede lamentar para el resto de su vida.

Una convicción del cargo de la violencia doméstica, sin excepción, lleva con ella la libertad condicional con muchas condiciones resistentes. Esas condiciones incluyen multas, el programa de intervención de 26 semanas, que cuesta entre $25 y $40 por semana, una prohibición contra la posesión de las armas, y una inhabilidad de tener el permiso de armas encubiertas. Si es condenado, el acto del acusado de la violencia doméstica no puede ser sellado.

Llame a nuestros abogados defensores de la violencia en el hogar de Jacksonville

Si usted o alguien que usted conoce ha sido cargado con violencia en el hogar, por favor llame a nuestros abogados de la violencia en el hogar de Jacksonville para que podamos ayudar a resolver el caso.

Los abogados del Arnold Law Firm practican en Duval, Clay, Nassau, y el condado de St. John's, incluyendo las ciudades de Jacksonville, St. Augustine, Green Cove Springs, Orange Park, Fernandina Beach, Jacksonville Beach, Atlantic Beach, Neptune Beach, Yulee, Amelia Island, y en las cortes federales en Jacksonville, Gainesville, y Ocala.

Algunas de las áreas del derecho penal que nuestros abogados practican son asalto y batería, batería, autorizaciones de judicatura, mariguana, DUI, ofensas del tráfico, suspensiones de la licencia, maltrato de niño, robo de identidad, crimen, conducción borracha, fraude, violencia en el hogar, robo grande, secuestro, robo, delito menor, órdenes de detención, mandato judicial, violaciones de la mandate judicial, autorizaciones de detención, hurto, atropello y fuga, vandalismo, incendio provocado, cargos de tráfico, robando en tiendas, acechando, malversación, robo , extorsión, ofensas del sexo, solicitación, violación de libertad condicional, licencia suspendida, asalto de coche, cargos de arma, la diversión antes del juicio, la conducta lasciva, la posesión de droga, penales de la ofensa juvenil, y la violación.

Contact Us Today

Fill out the form to contact Arnold Law Firm. Do not let the stress of legal problems overtake your life. Contact us for the help you need from an experienced criminal law and family law attorney.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

  • Shawn A Arnold Online At Super Lawyers
  • Flor The Florida Bar Board Certified

Arnold Law Firm

Florida address:

6279 Dupont Station Court
Jacksonville, FL 32217

Phone: 904-731-3800
Fax: 904-731-3807

E-mail Us | Map & Directions

Georgia address:

1801 Glouchester Street,
Suite C,
Brunswick, GA 31520

Phone: 912-638-1121