Jump to Navigation

Violaciones de libertad condicional

Abogado de la violación de la libertad condicional en Jacksonville

Si lo han nombrado en una orden de detención por la violación de la libertad condicional estatal o federal violación de libertad condicional, o si usted o alguien que usted conoce ha sido arrestado por una orden de detención de la violación de la libertad condicional estatal o federal en Jacksonville o la área de Jacksonville llame a nuestros abogados defensores criminales atentos, agresivos inmediatamente.

En el Arnold Law Firm, somos abogados defensores competentes que tenemos la experiencia que puede ser un gran ventaja a su defensa. El fundador de nuestro bufete de abogados fue un fiscal anterior por casi cinco años acusando criminales en casos en Jacksonville, Green Cove Springs y Yulee. Sabemos lo qué es necesario para probar las violaciones de la libertad condicional, y haremos todo lo que podemos para frustrar el proceso con nuestra marca registrada rápida, cuidadosa y efectiva en su representación.

Prometemos siempre ser disponible a usted y ayudar con cualquier pregunta o preocupaciones que usted pueda tener. Podemos ser alcanzados por teléfono, el fax o por mensaje de correo electrónico durante horas de oficina, y tomaremos mensajes después de las horas de oficina por nuestro servicio de teléfono 24 horas al día, 7 días a la semana.

Defensa rápida, cuidadosa y responsable de la violación de libertad condicional

Nuestros años de experiencia en la manipulación de la violación de la libertad condicional nos ha enseñado cómo defender contra causas de violaciones potenciales, por ejemplo:

  • Falta de presentarse a la agencia de libertad vigilada
  • Falta de pagar multas
  • Falta de realizar el servicio comunitario
  • Falta de atender al asesoramiento pedido por la corte
  • Falta de terminar la escuela de DUI
  • Falta de pagar la restitución
  • Falta de permanecer en la escuela o de obtener un GED
  • Falta de mantener una residencia
  • Falta de obedecer un toque de queda
  • Falta de una prueba de la droga o de alcohol

Veremos a los pasos críticos, como inclusión de su presencia en el calendario de la corte para cualquier audiencia y participación necesaria en el ajuste y los términos de su fianza. Queremos ayudarle a evitar semanas potenciales en cárcel y también a mantenerle en una buena situación con la ley. Podemos presentar su caso al juez y empujar persuasivamente para cambios en las condiciones de su fianza.

Si lo han colocado en la libertad condicional federal, usted puede estar mirando un riesgo considerable de encarcelamiento muy largo. Las pautas de condenas federales piden a menudo las sentencias más fuertes para las violaciones. Es esencial que un abogado con experiencia en la Florida lo ayude en los primeros tiempos de este proceso.

Usted puede confiar en nuestras habilidades y familiaridad con cada faceta de las materias de la violación de libertad condicional. Llámenos en Jacksonville inmediatamente si hay una orden de detención con su nombre en él.

Entre hoy en contacto con los abogados del Arnold Law Firm.

Si usted necesita un abogado defensor con experiencia para representar sus intereses contra acusaciones de una violación de libertad condicional en Jacksonville u otra parte en la Florida, llame hoy a nuestros abogados agresivos en el Arnold Law Firm. Estamos disponibles por teléfono 24 horas al día, por fax o por mensaje de correo electrónico para que usted arregle su consulta inicial gratis.

Contact Us Today

Fill out the form to contact Arnold Law Firm. Do not let the stress of legal problems overtake your life. Contact us for the help you need from an experienced criminal law and family law attorney.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

  • Shawn A Arnold Online At Super Lawyers
  • Flor The Florida Bar Board Certified

Arnold Law Firm

Florida address:

6279 Dupont Station Court
Jacksonville, FL 32217

Phone: 904-731-3800
Fax: 904-731-3807

E-mail Us | Map & Directions

Georgia address:

1801 Glouchester Street,
Suite C,
Brunswick, GA 31520

Phone: 912-638-1121