Jump to Navigation

Paternidad

Abogado de la paternidad en Jacksonville

La paternidad es una demanda legal que identifica el padre biológico del niño. Estas acciones pueden también determinar los derechos de la custodia y de visitación para el padre que no tiene custodia y el subsidio de maternidad.

En el Arnold Law Firm en Jacksonville, nuestros abogados expertos del derecho de familia trabajan rápidamente y responsablemente con nuestros clientes de la Florida que son padres para establecer paternidad, resolver conflictos del subsidio de maternidad, y formulan los acuerdos de la custodia y de la visitación de los niños que son hechos con el mejor intereses de sus niños.

Los padres generalmente comienzan acciones de la paternidad para establecer una relación legal del padre-niño o para obtener los derechos de visitación con el niño. La mayoría de las madres comienzan acciones de la paternidad para establecer y obtener el subsidio de maternidad del padre del niño.

De vez en cuando, los padres pueden desear disputar la paternidad de un niño durante una audiencia o una negociación del divorcio con intento de modificar sus obligaciones.

Representación rápida, cuidadosa, y efectiva de la paternidad

Los abogados con experiencia en la paternidad en nuestras oficinas en la Florida, pueden aconsejar a una madre que intenta una acción de la paternidad para identificar el padre de su niño con objeto de la determinación de obligaciones del subsidio de maternidad. También hablamos con los padres cuyos el caso de paternidad pueden ayudarles para ganar la custodia de niño y los derechos de visitación. También aceptamos casos de los clientes masculinos cuyo caso de paternidad podría probar que no es el padre.

Estamos preparados para asistir con los recursos de la prueba de la DNA para probar o refutar paternidad. Estos servicios, más negociando y escribiendo los documentos legales para nuestros clientes, se conducen en una atmósfera de secreto extremos.

Si podemos ayudar con acciones de la paternidad, o en el acontecimiento que le han servido con un cargo de paternidad, por favor notifique a nuestra oficina en Jacksonville cuanto antes.

Llama a Arnold Law Firm.

Cuando la paternidad se convierte en una situación con la cual solamente un abogado con experiencia con la ley de familia de la Florida puede asistir, llame el Arnold Law Firm en Jacksonville hoy. Estamos disponibles por el teléfono durante horas de oficina o después de horas, y por fax o de mensaje electrónico. La representación legal rápida, cuidadosa y efectiva que proporcionamos en las materias de familia puede ser la diferencia. Podemos hablar con usted y aprender y evaluar su caso.

Contact Us Today

Fill out the form to contact Arnold Law Firm. Do not let the stress of legal problems overtake your life. Contact us for the help you need from an experienced criminal law and family law attorney.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

  • Shawn A Arnold Online At Super Lawyers
  • Flor The Florida Bar Board Certified

Arnold Law Firm

Florida address:

6279 Dupont Station Court
Jacksonville, FL 32217

Phone: 904-731-3800
Fax: 904-731-3807

E-mail Us | Map & Directions

Georgia address:

1801 Glouchester Street,
Suite C,
Brunswick, GA 31520

Phone: 912-638-1121