Jump to Navigation

Mandato Judicial

Abogado de mandato judicial de violencia domestica en Jacksonville

Si la violencia en el hogar ha entrado en su vida, aquellos que promulgan la ley de la Florida quieren que usted sepa que tiene protecciones. Si usted ha sido victima del acoso, del acecho o del abuso por esposo o esposa y necesita asistencia con mandatos judicial necesarios de un abogado agresivo, comprensivo que practica en la ley de familia, estamos aquí para usted.

Somos el Arnold Law Firm en Jacksonville, su hogar para la representación rápida, cuidadosa y efectiva de mandatos judicial. Queremos que usted este segura. Si podemos entrar un mandato judicial en su nombre que la va a proteger contra daño, llámenos a nuestra oficina inmediatamente.

Tenemos fijó un servicio de teléfono de 24 horas al día para su conveniencia.

Representación rápida, cuidadosa y efectiva de mandatos judicial

Cuanto antes siguiendo nuestra consulta inicial, podemos buscar un mandato judicial temporal de emergencia. Después, nuestros abogados con experiencia, que son compasivos están dispuestos a perseguir lo qué se llama un mandato judicial temporal para su protección en el futuro próximo. Esto asegura su seguridad, y la seguridad de sus niños, dándole la derecha de insistir en la detención de su marido o esposa para que no se le acerquen. Un mandato judicial temporal se puede hacer permanente después de una audiencia en la corte.

También haremos todo en nuestro poder relacionada con estas órdenes de la protección para proteger sus posesiones y sus activos.

Si un mandato judicial permanente se requiere para su seguridad por un plazo largo, estamos más que satisfechos para ayudar poner uno en movimiento. Esta clase de mandato judicial dura dos años. El mensaje que la ley está poniendo antes de usted esta claro: Usted no debe dejarse ser victima, y, según la ley, usted no tiene que esperar para estar realmente dañada físicamente para poder protegerse. El fondo es éste: Usted tiene opciones, utilícelas.

Si usted ha sido, o tema que usted pronto será, una víctima de la violencia en el hogar, una tal opción es obtener una orden de detención. Una petición se debe completar en un juzgado, incluyendo una declaración jurada de acontecimientos. En ese momento, una corte podría concederle un mandato personal temporal, y después del resultado de una audiencia podría recibir un mandato judicial permanente. Si la persona nombrada como el delincuente rompe el mandato judicial, él o ella puede ser gobernada estar en desprecio criminal.

Si usted es el solicitante o el respondedor del mandato judicial: Estamos aquí para usted para preparar su documentación, representándole en las audiencias y para servir con lo que necesita. Nos puede llamar en cualquier momento del día o de la noche.

Llame para su consulta inicial gratis

¿Un orden de un mandato judicial o de una detención es necesario para parar el abuso físico o emocional de usted o de su niño en su hogar? La representación rápida, cuidadosa y responsiva que ofrecemos en el Arnold Law Firm en Jacksonville puede ayudar.

Contact Us Today

Fill out the form to contact Arnold Law Firm. Do not let the stress of legal problems overtake your life. Contact us for the help you need from an experienced criminal law and family law attorney.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

  • Shawn A Arnold Online At Super Lawyers
  • Flor The Florida Bar Board Certified

Arnold Law Firm

Florida address:

6279 Dupont Station Court
Jacksonville, FL 32217

Phone: 904-731-3800
Fax: 904-731-3807

E-mail Us | Map & Directions

Georgia address:

1801 Glouchester Street,
Suite C,
Brunswick, GA 31520

Phone: 912-638-1121