Jump to Navigation

Fabricación y tráfico de drogas

Abogado defensor en Jacksonville de tráfico de drogas

¿Usted ha sido sujeto a una detención de droga relacionada a timador de drogas o de conspiración, o ha sido la víctima de la pérdida del activo de sus posesiones por las autoridades debido al tráfico en sustancias como cocaína, mariguana, éxtasis y medicamentos de venta con receta, u ofensas de la fabricación de la droga?

Éstos son crímenes serios con penas obligatorias mínimas muy largas. Estos crímenes piden por la representación legal seria de sus derechos e intereses si lo acusan en Jacksonville o en otra parte de la Florida.

Este es el tiempo cuando los abogados de Arnold Law Firm pueden ayudarle. En nuestra oficina tenemos dos abogados que eran fiscales y un defensor público. Nuestra marca de fábrica especial es la ley rápida, cuidadosa y responsable. La atención rápida al cliente puede causar que estos problemas se desaparezcan.

Contacte a nuestra oficina en Jacksonville inmediatamente si lo han arrestado o le han puesto cargos con ofensas al tráfico y la fabricación de drogas. Nosotros podemos ayudar.

Defensa rápida, cuidadosa y responsable en el tráfico de drogas

Nuestros abogados defensores en la Florida en el tráfico y la fabricación de la droga tienen experiencia, son eficaces y bien informados en utilizar un número de estrategias para reducir o para desechar los cargos contra usted. Tales estrategias incluyen demostrar:

  • Búsqueda y detención ilegales de la persona
  • Búsqueda y posesión ilegales de un vehículo que no pertenece a la persona arrestada
  • Entrada ilegal en el vehículo, hogar o propiedad del acusado Información incorrecta dada por un informador confidencial
  • Ejecución incorrecta de un orden de registro
  • Detención incorrecta de un vehículo
  • Colección o almacenaje incorrecto de las drogas incautadas por la aplicación de ley
  • Contaminación de las drogas incautadas
  • Información pasada usada con respecto a una investigación de la droga
  • Ventajas incorrectas, como la promesa de no procesar a alguien a cambio de una confesión

Por favor llame a nuestra oficina en Jacksonville cuanto antes. Hemos probado que podemos ayudar a ésos encargados con los crímenes de tráfico de drogas y de la fabricación así como los clientes arrestados con la posesión y la venta de drogas. Llámenos inmediatamente. Rápido, cuidadoso, y responsable. Ésas son las capacidades y las calidades que usted quiere en un abogado defensor criminal y con experiencia en defensa criminal de la Florida. La atención a sus cargos de los crimines de tráficos y de la fabricación de droga no esperan. Estamos disponibles por el teléfono, fax o mensaje electrónico durante las horas de oficina, y en las noches por un servicio de contestación, 24 horas al día, 7 días a la semana. Llámenos hoy.

Contact Us Today

Fill out the form to contact Arnold Law Firm. Do not let the stress of legal problems overtake your life. Contact us for the help you need from an experienced criminal law and family law attorney.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

  • Shawn A Arnold Online At Super Lawyers
  • Flor The Florida Bar Board Certified

Arnold Law Firm

Florida address:

6279 Dupont Station Court
Jacksonville, FL 32217

Phone: 904-731-3800
Fax: 904-731-3807

E-mail Us | Map & Directions

Georgia address:

1801 Glouchester Street,
Suite C,
Brunswick, GA 31520

Phone: 912-638-1121