Jump to Navigation

Defensa del DUI (Conducción en estado de embriaguez)

Abogado defensor de Jacksonville DUI

¿Lo han arrestado con cargos de DUI o conducir ebrio en el estado de la Florida? ¿Usted tiene dudas sobre cómo la parada de policía fue conducida o cómo los exámenes de sobriedad o las pruebas del alcoholímetro fueron aplicados? ¿Usted hizo declaraciones a la policía a la hora de su detención?

Nuestros abogados defensores con experiencia en DUI en el Arnold Law Firm pueden proteger sus derechos con la representación rápida, cuidadosa y responsable. Nuestro fundador es un fiscal anterior, y el conoce como los fiscales piensan y él puede anticipar las técnicas o las estrategias que los fiscales utilizaran contra usted.

Llame hoy a nuestra oficina exitosa localizada en la Florida por teléfono durante horas de oficina, o durante la noche a través de nuestro teléfono directo, 24 horas al día, 7 días a la semana, o por fax o mensaje de correo electrónico para recibir una consulta gratis. Podemos ayudarle a solucionar sus problemas

Defensa rápida, cuidadosa y responsable del DUI.

Antes de que un juicio comience, un DUI se puede desafiar con muchas clases de argumentos constitucionales, legales o administrativos, dando por resultado que la evidencia del fiscal se derriba. Podemos desafiar agresivamente la parada, los exámenes de sobriedad, los resultados del alcoholímetro o del examen de sangre y cualquier declaración que usted pudo haber hecho a las autoridades.

El estado necesita toda su evidencia para parecer creíble, para prevenir un despido del caso por no tener evidencia y para poner la mejor cara delante de un jurado con un caso acorazado. Si podemos desafiar incluso una faceta del caso del fiscal y del estado que resulta con la evidencia suprimida, el estado puede negociar un cargo, reducir a un menor cargo o parar el cargo contra usted.

En la defensa del DUI, ganar una batalla puede dar lugar a ganar la guerra. Hemos ganado muchas batallas en nuestro tiempo en el Arnold Law Firm. Déjenos poner esa experiencia acertada a trabajar para usted.

Desafiamos pruebas de los exámenes de sobriedad

Nuestros abogados pueden poner dudas en las calificaciones del policía para administrar los exámenes, si él o ella sabían en verdad cuál era su equilibrio y coordinación y si usted tenía cualesquiera inhabilidades físicas que pudieran haber afectado a su capacidad de realizar los exámenes. Usted merece estar absolutamente seguro que la prueba era confiable y admisible.

Desafiamos las maquinas de alcoholímetro

La falta de mantener correctamente las máquinas de alcoholímetro o de conducir pruebas según métodos de pruebas estándares pueden dar lugar a sus pruebas que pueden ser derribadas sin importancia a sus resultados.

También podemos poner dudas en las observaciones de la policía, instrucciones, la operación de la maquina de alcoholímetro y notificaciones de estatutos como la ley implicada del consentimiento en la Florida. Los descuidos en uno de estos aspectos de su detención del DUI pueden dar duda al proceso entero y pueden hacer que sus resultados sean rechazados.

Desafiamos declaraciones

Es importante mirar lo que usted le dice a un oficial que lo ha arrestado, especialmente si usted ha estado bebiendo. Sin embargo, incluso si usted dice algo que lo incrimina, podemos todavía reprimir esas declaraciones. Generalmente, las declaraciones se desafían si son obtenidas por no informar al sospechoso de los derechos de quedarse silencioso o porque fueron hechas debajo del privilegio del reporte de accidente en la Florida.

Llámenos a nuestra oficina de ley en Jacksonville

La repuesta de nuestro compromiso a ser rápido y cuidadoso en la representación de DUI significa que estamos disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Si sus preocupaciones de la defensa del DUI requieren emergencia y la representación legal con experiencia, llámenos inmediatamente. En su consulta inicial gratis, podemos hablar con usted de sus necesidades legales y evaluar su caso. Estamos disponibles por fax y por mensaje de correo electrónico.

Contact Us Today

Fill out the form to contact Arnold Law Firm. Do not let the stress of legal problems overtake your life. Contact us for the help you need from an experienced criminal law and family law attorney.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

  • Shawn A Arnold Online At Super Lawyers
  • Flor The Florida Bar Board Certified

Arnold Law Firm

Florida address:

6279 Dupont Station Court
Jacksonville, FL 32217

Phone: 904-731-3800
Fax: 904-731-3807

E-mail Us | Map & Directions

Georgia address:

1801 Glouchester Street,
Suite C,
Brunswick, GA 31520

Phone: 912-638-1121