Jump to Navigation

Custodia de niño

Abogado de la custodia de niño en Jacksonville

En el Arnold Law Firm en Jacksonville, nosotros hemos sido testigo del impacto que causa la custodia de niños en un caso de divorcio.

Nuestros abogados experimentados del derecho de familia ofrecen consejo sabio en situaciones de alta presión. Representamos agresivamente los intereses de nuestros clientes y los educamos en la diferencia entre custodia física, legal, parcial y compartida y en un acuerdo beneficioso para todos.

Nuestros abogados a cargo de custodia de niños y subsidio de maternidad están disponibles 24 horas al día o por fax o correo electrónico por su consulta gratis.

Queremos oír los detalles de su vida, de la custodia de niño y situaciones legales como consecuencia de su divorcio. Llámenos hoy.

Representación rápida, cuidadosa y responsable de la custodia de niño

La Florida ha adoptado el concepto de responsabilidad parental compartida al determinar la custodia de niños. Bajo esta teoría, cada padre conserva los derechos y las responsabilidades parentales completas de criar al niño. Animan a los padres para comparar ideas que afectan el bienestar del niño, para que el padre pueda desempeñar un papel activo en la vida del niño.

La responsabilidad parental compartida no significa que cada padre tendrá tiempo igual con el niño. La corte señalará a un padre como el padre de la custodia primario, definando al padre con quien el niño pasará la mayoría del tiempo. El padre que no recibe la custodia permanente recibirá derecho de visito.

Animamos a los padres a trabajar acuerdo sobre un horario de visita. La mayoría de las cortes han adoptado pautas mínimas de visitación para asegurar que cada padre recibe el acceso adecuado. Si las partes no llegan a un acuerdo con el horario de custodia y de visitación, las cortes de la Florida decidirán sobre el "mejor interés del niño."

Nuestro bufete de abogados es sensible a sus necesidades de la custodia de niño, y trabajamos con todos las partes para determinar cuál es lo mejor para todas las partes. Nosotros ayudaremos a proteger su relación futura con sus niños, y trabajamos hacia una resolución con la cual todo el mundo pueda vivir.

Hemos servido con éxito a nuestros clientes del divorcio y de custodia de niños en Jacksonville por años. Si usted necesita nuestro servicio, llámenos hoy.

Teléfono, fax o correo electrónico

Estamos disponibles para usted noche y día por el teléfono, el fax o el correo electrónico. Queremos oír los detalles de la custodia de su(s) niño(s). Llámenos para una consulta gratis.

Contact Us Today

Fill out the form to contact Arnold Law Firm. Do not let the stress of legal problems overtake your life. Contact us for the help you need from an experienced criminal law and family law attorney.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

  • Shawn A Arnold Online At Super Lawyers
  • Flor The Florida Bar Board Certified

Arnold Law Firm

Florida address:

6279 Dupont Station Court
Jacksonville, FL 32217

Phone: 904-731-3800
Fax: 904-731-3807

E-mail Us | Map & Directions

Georgia address:

1801 Glouchester Street,
Suite C,
Brunswick, GA 31520

Phone: 912-638-1121