Jump to Navigation

10 Cosas de Recordar Después de ser Arrestado

¿Fue arrestado en los condados de Duval, Clay, Nassau, o St. John's?

¿Tiene cargos criminales en la corte federal de Jacksonville, Gainesville, u Ocala?

1. Siga siendo silencioso. No le diga nada a la policía. Usted tiene el derecho de no contestar ningunas preguntas. Inmediatamente pide hablar con su abogado.

2. No consienta (convenir) que alguien busque por sus cosas personales. También, no le de nada a la policía voluntariamente.

3. Busque la ayuda de un abogado inmediatamente. Llame a nuestros abogados con experiencia para el asesoramiento jurídico sobre sus necesidades legales.

4. Identifique y busque los testigos que son favorable a su caso. Busque el testimonio de esos testigos mientras que no se incrimina en el proceso.

5. No discuta su caso con su familia, sus amigos, o su compañero de la cárcel. La única persona que usted puede discutir su caso con confianza es su abogado.

6. Recuerde que nadie en el sistema de justicia penal, desde el oficial de policía, los oficiales de corrección, o el juez en la primera aparición tiene su mejor interés en la mente. Cada uno tiene trabajos importantes, pero ninguno tiene sus intereses como su única responsabilidad. No confíe en el consejo de nadie, con excepción de su abogado.

7. Es importante elegir un abogado cuya especialidad es derecho penal. Muchos abogados, a menudo los que cobran honorarios más bajos, no tienen la experiencia para desempeñar ese trabajo eficientemente. Elige al mejor abogado para su caso. Nada es más importante que su libertad. Elige a su abogado sabiamente. No vaya a la corte sin primero hablar con un abogado que se especialice en derecho penal.

8. No haga ningún acuerdo de súplica o de culpa. Hay raramente un límite en una oferta del fiscal, y es rara la amenaza de retirar la oferta de la súplica a una persona no representada. ¡Nuestros abogados podan conseguirle un buen arreglo!

9. Consulte con los abogados de Arnold Law Firm antes de su próxima fecha de corte.

10. Sobretodo, NO SE DECLARE CULPABLE ANTES DE HABLAR CON NOSOTROS.

¡Una detención no tiene que significar una convicción! Llame a nuestros abogados o comuníquese por correo electrónico.

Contact Us Today

Fill out the form to contact Arnold Law Firm. Do not let the stress of legal problems overtake your life. Contact us for the help you need from an experienced criminal law and family law attorney.

Bold labels are required.

Contact Information
disclaimer.

The use of the Internet or this form for communication with the firm or any individual member of the firm does not establish an attorney-client relationship. Confidential or time-sensitive information should not be sent through this form.

close

Privacy Policy

  • Shawn A Arnold Online At Super Lawyers
  • Flor The Florida Bar Board Certified

Arnold Law Firm

Florida address:

6279 Dupont Station Court
Jacksonville, FL 32217

Phone: 904-731-3800
Fax: 904-731-3807

E-mail Us | Map & Directions

Georgia address:

1801 Glouchester Street,
Suite C,
Brunswick, GA 31520

Phone: 912-638-1121